jueves, 26 de agosto de 2021

Hombre muere al interior de un molino al ser baleado en la cabeza

 

ZACAPU 26/08/21

 

Hombre muere al interior de un molino al ser baleado en la cabeza


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 26 de agosto de 2021.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza, al interior de un local utilizado como molino en la comunidad de La Escondida, perteneciente al municipio de Zacapu. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

 

Sobre el caso se pudo establecer que la noche del pasado miércoles, los oficiales de la Policía Michoacán recibieron el reporte de que había ocurrido una agresión armada al interior de un inmueble localizado sobre la calle Morelos, de dicha población.

 

Al sitio se trasladaron los uniformados los cuales al interior del citado comercio localizaron tirado y sin vida a un masculino que presentaba lesiones de bala en el cráneo, por lo que acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

Se supo que en área estaban tirados dos casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, mismos que junto con otros indicios fueron embalados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

 

Una vez concluidas las actuaciones de ley, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la correspondiente necropsia. Del fallecido se desconoce su identidad, únicamente se mencionó que tenía aproximadamente 45 años de edad.

Adbox