jueves, 26 de agosto de 2021

Se registra accidente múltiple en el Libramiento de Zamora; hay 6 heridos

 

ZAMORA 26/08/21

 

Se registra accidente múltiple en el Libramiento de Zamora; hay 6 heridos 


 

+Dos de los afectados fueron atropellados, los demás resultaron lastimados en choque

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de agosto de 2021.- La noche del pasado miércoles dos ciclistas quedaron lesionados al ser atropellados por un auto que se dio a la fuga, además una camioneta que circulaba por el lugar frenó de golpe para evitar pasarles por encima provocando también que un taxi y un auto colisionaran, dejando el segundo incidente una mujer y tres menores heridos.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo saber que el aparatoso accidente se registró sobre el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, a la altura de la colonia Carmen Serdán, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como de la Guardia Nacional y Tránsito Estatal.

 

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a los ciclistas Gerardo Francisco D., A., de 32 años de edad, vecino del Habitacional del Parque y Jairo Adrián G., S., de 22 años, domiciliado en el Fraccionamiento Monte Olivo, los cuales fueron canalizados al hospital para su adecuada atención médica

 

Los otros lesionadas son, la señora Laura R., L., de 32 años de edad y sus hijos Osvaldo, José Juan y Cristian Ch. R., de 10, 5 y 15 años de edad, vecinos del municipio de Uruapan, los cuales también fueron trasladados a un nosocomio de la región.

 

En cuanto a las unidades involucradas en el percance son, una camioneta Ford, tipo Explorer, color rojo, modelo 2003, con placas PFU-235-N, la cual era conducida por una joven de 17 años de edad, vecina de la colonia Centro.

 

Así como un auto Nissan Tsuru, color blanco, del sitio Radio Taxi "Monarca", con placas 56-34-LBA del Servicio Público, mismo que conducía Oliver Donatiou Ch., P., de 38 años, vecino del municipio de Uruapan.

 

Y la última unidad corresponde a un Mazda Sedan, modelo 2019, color rojo, con placas PGE-021-Y, misma que era manejada por Cristian Olalde A., de 21 años de edad, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo.

 

Tras los peritajes de las autoridades de vialidad, los vehículos siniestrados fueron remitidos al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes para que se determinen responsabilidades, mientras que del automotor que arrolló a los ciclistas se ignoran mayores características.

Adbox