sábado, 7 de agosto de 2021

Hombre queda malherido por caída al tratar de ingresar a un conocido hotel, al parecer para robar

 


Hombre queda malherido por caída al tratar de ingresar a un conocido hotel, al parecer para robar

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 7 de agosto de 2021.- Un hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico debido a una fuerte caída, pues se trepó al edificio de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y luego brincó a un árbol para tratar de ingresar al hotel Holiday Inn al parecer para intentar cometer un robo, pero erró su maniobra y terminó malherido en el suelo.

 

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El acontecimiento fue este sábado en la Avenida Camelinas en la colonia Ejidal Ocolusen en esta ciudad de Morelia. La identidad del lastimado es ignorada, ya que a consecuencia de la caída terminó inconsciente. Unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la ubicación ante el llamado de auxilio al número telefónico de emergencias 911.

 

El paciente fue canalizado al Hospital Civil de Charo y ahí quedó internado. Voces allegadas al asunto comentaron a esta redacción que se presume que el hombre trató de meterse a hurtar a las instalaciones del Holiday Inn. El herido es de piel morena, de complexión delgada y de aproximadamente 30 años de edad, mencionaron fuentes policiales.

 

Los contactos añadieron que el lesionado vestía un pantalón de color verde, una sudadera gris y unos zapatos negros. Cabe referir que los propios empleados de Asuntos Internos fueron los que solicitaron la presencia de los socorristas y de sus compañeros de la Policía. También fueron ellos los que afirmaron que vieron que el hombre intentó brincarse a las instalaciones del hotel arriba citado.

Adbox