lunes, 30 de agosto de 2021

Humberto Arróniz entrega arrancador para pista BMX

 Humberto Arróniz entrega arrancador para pista BMX  


 

• La donación de este pistón hidráulico fue gracias a gestiones del Gobierno de Morelia para seguir con la promoción de este deporte en el Bosque Cuauhtémoc 

 

• El presidente municipal ofreció un reconocimiento a los proveedores del Gobierno de Morelia por la cordial relación y  el trabajo realizado en esta administración 

 

Morelia, Michoacán; a 30 de agosto del 2021.- Con la finalidad de promover el deporte para influir el buen desarrollo físico y mental en la juventud en el municipio, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, entregó el arrancador para la pista BMX del Bosque Cuauhtémoc, lo cual se logró gracias a gestiones realizadas por el Gobierno de Morelia con sus proveedores. 

 

Ante este panorama, el alcalde, agradeció la cordial relación que se dio con las empresas que brindan algún bien o servicio al Ayuntamiento y reconoció el trabajo, así como la confianza con la administración municipal actual. Resultado de ello, el empresario Jesús Orozco donó el arrancador entregado para los deportistas del BMX en la ciudad. 

 

El proceso para recibir y canalizar este pistón hidráulico a la pista deportiva en el Bosque Cuauhtémoc fue realizado por la Secretaría de Administración mediante la Dirección del Comité de Obra Pública y Adquisiciones de Morelia, con las características especiales que pide la Unión Ciclista Internacional, el cual tiene un costo de 90 mil pesos. 

 

Actualmente, esta disciplina deportiva es practicada por niños de 4 y adultos de hasta 50 años o más, reúne a más de 50 niños que se capacitan en el lugar. El director del  Comité de Obra Pública y Adquisiciones de Morelia, Ricardo Palmerín Gallegos, aseguró que la donación de este arrancador es el ejemplo entre la voluntad sumada a la iniciativa privada y un gobierno municipal transparente, que fue el modo como se  pudo concretar la gestión. Este pistón, tenía solicitud de los ciclistas durante dos administraciones municipales y hacía falta por un robo. 

 

Finalmente, el empresario Jesús Orozco Uribe, refirió que esta donación fue resultado del trabajo que se realizó en conjunto con el  Gobierno de Morelia, la confianza en la administración y para promover el deporte del cual se dijo afín.

Adbox