miércoles, 4 de agosto de 2021

Joven es acribillado en las calles de Sahuayo

 

SAHUAYO 04/08/21

 

Joven es acribillado en las calles de Sahuayo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 04 de agosto de 2021.- Con impactos de bala en la cabeza y tirado en la vía pública, así fue localizado el cuerpo sin vida de un muchacho en esta ciudad de Sahuayo, sin que hasta el momento se conozca el probable móvil del asesinato.

 

El hecho de violencia fue reportado por habitantes de la calle Corregidora, quienes informaron al número de emergencias que sobre dicha vialidad delincuentes armados habían atentado contra una persona, la cual quedó severamente herida.

 

Por lo anterior al lugar acudieron elementos de Seguridad pública, mismos que tirado sobre la banqueta hallaron al ofendido ya sin signos vitales, procediendo a resguardar el área y dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.

 

Trascendió que el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Jesús “X”, tenía 27 años de edad, quien presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego en el rostro y cabeza.

 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención para efectuar las actuaciones de ley y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo de la región, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

 

Adbox