sábado, 28 de agosto de 2021

Las urnas y encuestas demuestran que los michoacanos están con Bedolla: Misael García

 Las urnas y encuestas demuestran que los michoacanos están con Bedolla: Misael García 


 


Demoscopia Digital expone alta aprobación de Ramírez Bedolla previo a su toma de protesta 



Morelia, Michoacán a 28 de agosto de 2021.- “A casi un mes de que tome protesta como gobernador constitucional del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla sigue posicionándose en la aprobación de las y los ciudadanos, contrario a todo lo que dice el gobernador Silvano Aureoles y su equipo por Michoacán, sobre que en el estado hubo un supuesto fraude electoral”, declaró Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena.



El activista, dijo que esta aprobación puede comprobarse en la más reciente encuesta que levantó la prestigiosa empresa Demoscopia Digital, en la cual el 62.1% de los entrevistados dijeron estar confiados en que Ramírez Bedolla hará un buen trabajo por Michoacán y entre los temas que más esperan que resuelva son: Seguridad, Educación, Salud y Desarrollo Económico.



En contraste, también se les preguntó a las y los ciudadanos si aprobaban o desaprobaban la administración saliente de Silvano Aureoles, y para sorpresa de nadie, el 77.5% lo desaprobó y calificó su sexenio como un periodo de bajos resultados y alta corrupción.



“Las y los michoacanos ya decidieron un cambio para el estado y muestra de ello es que la gran mayoría desaprueba por completo la lamentable administración que tuvo Silvano Aureoles, seis años llenos de corrupción, llenos de compadrazgos y gastos excesivos que terminarán el próximo 1 de octubre”, expuso Misael García.



Asimismo, recalcó que la creciente aceptación de Alfredo Ramírez Bedolla se debe a que él ha buscado conciliar e incluir a todos los sectores en su plan de gobierno y por fin darles voz a ciudadanas y ciudadanos que por muchos años fueron ignorados por la administración silvanista.



Por último, apuntó que el optimismo por el cambio en Michoacán cada vez es más evidente y tarde o temprano Silvano y todo su equipo de trabajo deberá reconocer su derrota.

Adbox