lunes, 30 de agosto de 2021

Motociclista queda herido tras ser atacado a balazos en Manantiales del Curutarán

 

JACONA 30/08/21

 

Motociclista queda herido tras ser atacado a balazos en Manantiales del Curutarán 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 30 de agosto de 2021.- Un hombre que circulaba en las calles del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán a bordo de una motocicleta, fue blanco de una agresión a balazos por delincuentes que que se dieron a la fuga, tras lo cual el ofendido resultó lesionado.

 

Trascendió que el ataque se registró durante las últimas horas del pasado domingo, sobre la Cuba esquina con las Garzas, justo a las afueras del negocio denominado "Super Manantiales", en este municipio de Jacona.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a Eduardo M., L., de 36 años de edad, vecino de la colonia Francisco J., Mujica, el cual al momento de la agresión viajaba en una motocicleta de la marca Italika de color verde con negro.

 

Una vez estabilizado el paciente fue trasladado a varios nosocomios como el Juan Pablo II, Hospital Regional y Santa María, donde no fue recibido, no fue sino hasta se logró realizar su ingreso en una clínica particular ya que presenta en el tórax y en el húmero.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

 

Adbox