lunes, 30 de agosto de 2021

Niña es baleada en una mano, cuando caminaba en un sembradío de maíz de Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 30/08/21

 

Niña es baleada en una mano, cuando caminaba en un sembradío de maíz de Tangancícuaro  


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 30 de agosto de 2021.- Una niña de tan solo 10 años de edad resultó con un impacto de bala en los dedos de su mano derecha, por lo que fue ingresada a un hospital. Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

 

Sobre el caso se pudo establecer que durante la noche del pasado domingo, la menor y su abuela caminaban por un sembradío de maíz en este municipio de Tangancícuaro, cuando de forma repentina se escuchó un disparo, sin que pudieran observan de donde provino o quien lo realizó.

 

La mujer se percató de que su nieta se encontraba herida, por lo que de inmediato solicitó ayuda, arribando minutos después los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a la menor Dayana "X", de 10 años de edad, quien fue canalizada a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán tomaron conocimiento del hecho, así mismo realizaron recorridos la zona en busca de los responsables del hecho, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención, por lo que el asunto quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

 

Adbox