sábado, 7 de agosto de 2021

Ocurre incendio en un taller de máquinas de cocer

 


Ocurre incendio en un taller de máquinas de cocer

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 7 de agosto de 2021.- Un incendio en un taller de máquinas de cocer se registró este sábado en la colonia Centro de esta ciudad de Morelia. Al lugar se trasladó el personal de Seguridad Pública y los bomberos locales para atender la emergencia. El acontecimiento dejó varios daños materiales, dijeron a este medio voces oficiales.

 

El hecho fue en un establecimiento que está en la Avenida Morelos Norte. Los vecinos del área fueron los que llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir ayuda y esto movilizó a los vulcanos de Protección Civil y a los efectivos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia.

 

Al llegar, los tragahumos se dedicaron a atacar las llamas hasta sofocarlas. En un inicio existía el reporte de que en el negocio había unos niños atrapados que peligraban ante el fuego, pero luego trascendió que esto no fue así, pues en el inmueble sólo había diversas herramientas de trabajo.

 

Los bomberos apagaron la lumbre después de media hora de arduas labores y enseguida se cercioraron de que las llamas no fueran a reavivarse y ya no existiera ningún peligro. En todo momento los agentes de la Policía resguardaron el perímetro para impedir que los curiosos se acercaran y hubiera gente lastimada. Al momento se ignora qué generó el incendio, comentaron fuentes allegadas al caso.

Adbox