sábado, 7 de agosto de 2021

Se registra homicidio a balazos en lote de venta de carros en Uruapan

 


Se registra homicidio a balazos en lote de venta de carros en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Sábado 7 de agosto de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos en un lote de venta de carros que está localizado en la colonia Antorcha Campesina en esta ciudad de Uruapan. Al momento se desconoce el móvil del homicidio, según la información recabada por esta agencia de noticias en la labor periodística. La gente residente de la zona fue la que pidió ayuda al número de emergencias 911.

 

El evento criminal fue este sábado en un negocio que está en el Camino Viejo a Tejerías esquina con la Avenida Wenceslao Victoria. Los elementos de Seguridad Pública y unos paramédicos locales llegaron al sitio para atender la emergencia. Los socorristas al revisar al ofendido confirmaron que éste ya había perdido la vida y los policías acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias.

 

La identidad del difunto no fue revelada por los guardianes del orden, pero voces oficiales dijeron a esta redacción que el crimen fue cometido al momento de que varios pistoleros llegaron al comercio y al tener en la mira al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra para enseguida huir en un vehículo de características desconocidas.

 

Las investigaciones con relación al tema las emprendieron los especialistas de la Fiscalía Regional de Uruapan. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor y luego ser entregado a sus seres queridos. Los efectivos policiacos hicieron diversos recorridos por la colonia donde pasó el asesinato y por los asentamientos aledaños, pero al cierre de esta información no había detenciones relacionadas con el hecho.

 

Adbox