miércoles, 25 de agosto de 2021

Otro homicidio en Zamora, ahora en vivienda de la colonia El Duero

 

ZAMORA 25/08/21

 

Otro homicidio en Zamora, ahora en vivienda de la colonia El Duero


 

+Suman 4 personas asesinadas este miércoles, entre ellas hay una mujer

 

RED 113MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 25 de agosto de 2021.- La noche de este miércoles, dentro de una vivienda de la colonia El Duero un hombre fue blanco de un ataque a balazos, tras lo cual el ofendido falleció mientras que los homicidas lograron darse a la fuga. Suman 4 asesinatos en menos de 24 horas en esta ciudad de Zamora.

 

De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril se pudo conocer que en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Obrero casi esquina con la Avenida Del Árbol.

 

Los elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano se movilizaron al lugar, donde dentro de un inmueble localizaron a un sujeto con varias heridas de bala, por lo que solicitaron al C5i el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales intentaron auxiliar al ofendido de nombre Eduardo S., V., de 32 años de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

 

El sitio fue acordonado en apego a la cadena de custodia, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado fue el que realizó la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense local para los estudios de ley.

 

Cabe recordar que durante la mañana de este día el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una mujer fue hallado en la vía pública, en los límites de las colonias Ejidal Sur y La Lima; mientras que esta noche dos masculinos fueron asesinados a tiros en la colonia Adolfo López Mateos, con lo que suman 4 personas ultimadas en menos de 24 horas en la ciudad de Zamora.

Adbox