jueves, 5 de agosto de 2021

Pareja es hallada asesinada a tiros en Cuanajo

 

PÁTZCUARO 05/08/21

Pareja es hallada asesinada a tiros en Cuanajo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Jueves 5 de agosto de 2021.- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos a balazos a una orilla de la Avenida Lázaro Cárdenas en la Tenencia de Cuanajo, ubicada en este municipio de Pátzcuaro, a donde se movilizó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para atender la situación.

 

Lo anterior se pudo conocer en la labor noticiosa. Al respecto, trascendió que la gente vecina del lugar fue la que halló los cuerpos y rápidamente llamó a la Policía. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio en pocos minutos y al confirmar el evento delictivo acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

 

La pareja yacía justo en una brecha que da hacia un predio del área. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía acudieron para emprender las primeras investigaciones con relación al tema con el objetivo de esclarecerlo y al concluir las diligencias los difuntos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Contactos oficiales dijeron a esta redacción que los finados están en calidad de desconocidos y añadieron que éstos tenían diversas lesiones de bala en la cabeza. Las fuentes detallaron que la mujer vestía una chamarra de color gris con rosa, un pantalón de color negro y unos tenis blancos con rosa, mientras que el hombre usaba una chamarra café, un pantalón de mezclilla de color azul y unas botas cafés.

Adbox