viernes, 6 de agosto de 2021

Realizan operativo para verificar cumplimiento de medidas contra el Covid en el atransporte publico

 Realizan operativo para verificar cumplimiento de medidas contra el Covid en el atransporte publico



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Con la finalidad de seguir haciendo conciencia en la aplicación de las medidas preventivas contra el Covid-19 y con ello bajar el índice de contagios, La Comisión Coordinadora del Transporte (Contra) en coordinación con Tránsito del Estado, la Jurisdicción Sanitaria 08 entre otras dependencias llevaron a cabo un operativo en diversos puntos de la ciudad.


Armando Palomares Avilés, coordinador regional de la Corra informó que durante dicho operativo se aplicaron 13 multas a las unidades que se detectaron incumpliendo las medidas sanitarias como son el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia.


Destacó que ante la actual crisis sanitaria ovacionada por el nuevo brote de Covid-19, es importante que todos pongan participen en respetar las medidas de salud para de esta forma prevenir contraer está enfermedad.


Por último el funcionario estatal indicó que se continuará con la implementación de estos operativos a fin de  seguir cuidando se respeten las normas de salud.

Adbox