jueves, 30 de septiembre de 2021

Alfredo Ramírez proyecta visitar con AMLO los municipios golpeados por el crimen

 

MORELIA 30/09/21

Alfredo Ramírez proyecta visitar con AMLO los municipios golpeados por el crimen 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 30 de septiembre de 2021.- El gobernador electo del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, declaró este día ante la prensa que está dispuesto a visitar personalmente los municipios de la Tierra Caliente michoacana que están golpeados por la violencia y añadió que incluso hay pláticas para que haya un posible acompañamiento del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Lo anterior fue mencionado por Ramírez Bedolla al término de la presentación de su gabinete legal. Sobre el tema, este reportero le preguntó al entrevistado si accedería a visitar las demarcaciones de Aguililla, Tepalcatepec y Coalcomán, tal como se lo solicitan los habitantes de estos pueblos para que conozca de primera mano el panorama de inseguridad que ellos sufren.

 

Ante el cuestionamiento, Alfredo Ramírez respondió lo siguiente: “Estamos en dialogo porque también queremos que el presidente de la República nos acompañe”. Igualmente, reconoció que la designación de su secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, es una propuesta directa del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

 

El mandatario electo también puntualizó que los retos a los que se enfrentará y en los que se concentrarán las labores para su mejoramiento son sin duda alguna la seguridad, el desarrollo económico, el saneamiento de las finanzas y la educación, pero subrayó que tiene plena confianza en el profesionalismo de su gabinete y en el apoyo que habrá de la federación.

Adbox