jueves, 30 de septiembre de 2021

Cuatro enfermeras quedan heridas en un choque-volcadura en salida a Charo

 

MORELIA 30/09/21

Cuatro enfermeras quedan heridas en un choque-volcadura en salida a Charo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 30 de septiembre de 2021.- Cuatro enfermeras resultaron con heridas menores luego de que el taxi en el que viajaban protagonizó un choque-volcadura contra una camioneta repartidora de galletas, el cual sucedió este día en la salida de esta ciudad hacia Charo, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

 

El accidente fue en la Avenida Madero Oriente, a la altura de la empresa de paquetería Fedex. Los vehículos involucrados en el percance fueron un coche de alquiler de la marca Volkswagen Pointer y una camioneta Nissan con logotipos de la compañía Gamesa, cuya mercancía acabó regada sobre la cinta asfáltica.

 

Fuentes policiales dijeron a esta redacción que el choque fue porque una de las dos unidades hizo una maniobra prohibida. Luego de la colisión el automotor de Gamesa terminó volcado. Las cuatro enfermeras lesionadas fueron atendidas por unos paramédicos locales, quienes determinaron que no requerían hospitalización.

 

Asimismo, el personal de Tránsito se encargó de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. Al final una grúa remolcó los vehículos dañados para enseguida llevarlos a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades de Vialidad para lo conducente.

Adbox