sábado, 4 de septiembre de 2021

Asegura SSP a uno en posesión de aproximadamente medio kilo de metanfetamina, en Morelia

 


Asegura SSP a uno en posesión de aproximadamente medio kilo de metanfetamina, en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de septiembre de 2021.- Resultado de un operativo de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de  aproximadamente 500 gramos de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en la colonia Villas del Real Poniente.

 

la acción operativa se registró en el citado lugar, sitio donde los elementos de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento del implicado, quien conducía un automotor de la marca Nissan, en sentido contrario a la circulación.

 

Al realizar una inspección, al ahora detenido le fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa plástica con aproximadamente medio kilogramo de la droga referida, por lo cual, junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones correspondientes para determinar su situación legal.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Adbox