martes, 28 de septiembre de 2021

Camioneta se incendia por falla mecánica

 

PARÁCUARO 28/09/2021

 

Camioneta se incendia por falla mecánica


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Parácuaro, Mich.- Martes 28 de septiembre de 2021.- Una camioneta terminó convertida en chatarra después de que se quemó por una falla mecánica, dijeron a esta redacción fuentes policiacas. El acontecimiento fue este martes en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de este municipio de Parácuaro, a donde llegaron unos bomberos para apagar las llamas.

Sobre el tema se pudo saber en la labor noticiosa que otros automovilistas fueron los que llamaron al número telefónico de emergencias 911 para solicitar ayuda y de esta forma a la zona se movilizaron los vulcanos, unos paramédicos y los efectivos de Seguridad Pública para apoyar en lo necesario.

El conductor del vehículo siniestrado comentó a los representantes de la ley que él transitaba de forma tranquila por la vialidad antes mencionada, cuando de repente vio que del cofre de su automotor salía una gran cantidad de humo y luego llamas, así que se orilló en las inmediaciones de la comunidad de Las Yeguas.

El hombre bajó de su vehículo, pues éste empezó a arder por completo, así que pidió el auxilio de otros conductores. Al arribar, los bomberos apagaron las llamas y se cercioraron de que éstas no fueran a reavivarse. Asimismo, voces oficiales mencionaron a este reportero que al parecer todo fue a consecuencia de un corto circuito.

Adbox