martes, 28 de septiembre de 2021

Encuentran a mujer muerta y con huellas de violencia en la región de Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 28/09/2021

 

Encuentran a mujer muerta y con huellas de violencia en la región de Zitácuaro

 

  + La fémina estaba envuelta en una cobija gris; se le apreciaron lesiones en cuello y rostro.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- Martes 28 de septiembre de 2021.- Este martes, una mujer sin vida y con huellas de violencia fue encontrada en el municipio de Zitácuaro. La víctima tenía las piernas atadas con un cable y también estaba envuelta en una cobija, mencionaron las autoridades policiales.

 

De acuerdo con las fuentes, la fémina yacía en el denominado Camino Viejo, ubicado en la población de La Palma, perteneciente a la Tenencia de San Juan Zitácuaro.

 

El macabro descubrimiento lo hicieron unas personas, mismas que rápidamente solicitaron la presencia de los elementos de la Policía local, quienes minutos después arribaron a la citada dirección y con apoyo de los bomberos municipales confirmaron el deceso de la agraviada.

 

La media filiación de la difunta no fue revelada por los uniformados, los cuales solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox