jueves, 16 de septiembre de 2021

Cinco muertos dejan balaceras entre grupos armados en "Tepeque"

 

TEPALCATEPEC 16/09/2021

 

Cinco muertos dejan balaceras entre grupos armados en "Tepeque"

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tepalcatepec, Mich.- Jueves 16 de septiembre de 2021.- Un total de cinco muertos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre grupos armados, el  cual se registró este día en la población de La Estanzuela en este municipio de Tepalcatepec. La situación desató una fuerte movilización policiaca y militar, pero no hay detenciones relacionadas con el tema.

 

Con relación al asunto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer lo siguiente en un boletín de prensa: "La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de investigación con relación al homicidio de cinco personas, cuyos cuerpos fueron localizados en la localidad de La Estanzuela, municipio de Tepalcatepec.

 

"Esta tarde, personal del equipo multidisciplinario acudió al premio El Tambonero, de la cita localidad, lugar donde realizaron actuaciones con relación al hallazgo de cinco cuerpos del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego y objeto punzocortante.

 

"Tras diligencias, los cuerpos de quienes fueron identificados como Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y  Víctor Manuel R.,  fueron trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

 

"Asimismo, la FGE continúa con los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos", dijo la institución. Cabe mencionar que recientemente hubo una emboscada contra la Guardia Nacional en esta misma demarcación, en la cual dos guardias nacionales quedaron heridos y fueron hospitalizados, todo en medio de la pugna entre células delictivas rivales.

Adbox