jueves, 16 de septiembre de 2021

Hallan cadáver con huellas de tortura en predio del Fraccionamiento Valle Dorado

 

ZAMORA 16/09/21

 

Hallan cadáver con huellas de tortura en predio del Fraccionamiento Valle Dorado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de septiembre de 2021.- La tarde de este jueves en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado fue localizado el cadáver de un joven, el cual estaba sobre una cobija y a decir de las autoridades presentaba huellas de tortura.

 

Sobre el caso se supo que fueron vecinos de dicho asentamiento perteneciente a este municipio de Zamora, quienes reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Cerro de Curutarán, frente al inmueble número 166, se encontraba una persona tirada.

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Sedena se trasladaron a la citada ubicación y confirmaron que se trataba de un cadáver con huellas de violencia  por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

Durante la labor periodística se pudo conocer que el fallecido no fue identificado, mismo que tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía camiseta de color negro, pantalón de mezclilla color negro, bóxer de color gris y no portaba calzado.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al sitio y tras realizar las diligencias respectivas trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico  Forense local para los estudios ley.

Adbox