domingo, 26 de septiembre de 2021

De al menos 4 balazos hieren a joven en la colonia Palito Verde

 

JACONA 26/09/21

 

De al menos 4 balazos hieren a joven en la colonia Palito Verde 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 26 de septiembre de 2021.- Un hombre joven resultó gravemente lesionado al ser agredido a balazos en las calles de la ciudad de Jacona. El ofendido recibió ayuda de paramédicos y fue internado en un hospital de la región.

 

Fueron vecinos de la calle Nogal, en la colonia Palito Verde, quienes descubrieron a un masculino tirado sobre vía pública, justo frente al inmueble número 280 y al percatarse de que tenía heridas de proyectil de arma de fuego pidieron ayuda al número de emergencias.

 

Para atender la situación se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y de Protección Civil Municipal, estos últimos le otorgaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Luis Gerardo M., de 25 años, vecino de la colonia Trasierra, el cual presentaba al menos 4 lesiones de bala.

 

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba el paciente fue trasladado al Hospital Regional donde quedó internado, sin que hasta el momento se conozca el probable móvil del atentado.

 

De lo sucedido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron con las correspondientes diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox