domingo, 26 de septiembre de 2021

Motociclista fallece al caer a un barranco

 

URUAPAN 26/09/21

Motociclista fallece al caer a un barranco 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 26 de septiembre de 2021.- Un motociclista perdió la vida al caer a un barranco, el cual está a un costado de la carretera Santa Rosa-El Sabino en este municipio de Uruapan, de acuerdo con la información proporcionada a esta agencia de noticias por fuentes policiacas. Al área acudieron rápidamente unos socorristas locales y los agentes de Seguridad Pública.

 

Con relación al tema se pudo saber que en un momento determinado el ahora occiso perdió el control de su unidad y de esta forma se precipitó al voladero, mismo que tiene varios metros de profundidad. Por lo anterior el afectado quedó muerto y más tarde fue hallado por unos lugareños.

 

En la labor noticiosa se supo que la identidad del finado es desconocida; su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. El personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía Regional de Uruapan tomó conocimiento de los hechos y emprendió las diligencias de ley.

 

Cabe mencionar que en el rescate del cádaver participaron los Bomberos Profesionales de Uruapan, mientras que los agentes de la Policía Municipal apoyaron en abanderar el área para evitar algún accidente. Se espera que los seres queridos del fallecido acudan al anfiteatro para reclamar sus restos, dijeron a esta reda que fuentes policiacas.

 

Adbox