lunes, 27 de septiembre de 2021

Detienen a dos señalados de colocar narcomantas en Uruapan

 

URUAPAN 27/09/21

Detienen a dos señalados de colocar narcomantas en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Lunes 27 de septiembre de 2021.- Dos individuos señalados de participar en la instalación de las narcomantas que aparecieron este día en esta ciudad de Uruapan fueron detenidos en una movilización de la Policía Michoacán, cuyos agentes los pusieron a disposición de las autoridades investigadoras, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

Sobre lo ocurrido, trascendió que los sujetos fueron capturados por los estatales en posesión de unos narcoletreros, los cuales fueron asegurados por los representantes de la ley y también entregados al Ministerio Público para las actuaciones respectivas.

 

Con relación al tema la tarde de este lunes la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán difundió el siguiente boletín de prensa: “Derivado de un reporte, oficiales de la Policía Michoacán aseguraron a dos personas del sexo masculino por su posible relación en apología del delito, quienes se encontraban en posesión de mantas con mensajes que incitaban a la comisión de conductas ilícitas.

 

“En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre dos masculinos colocando una manta en un puente ubicado en el bulevard Industrial y la calle Prolongación Jalisco, los agentes policiales implementaron una acción operativa.

 

“Resultado de las tareas implementadas, se logró el aseguramiento de dos personas en dicho lugar, los cuales al realizarles una inspección les fueron localizadas 4 mantas que incitaban a la comisión de hechos constitutivos de delito.

 

“Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, los asegurados fueron presentados ante la autoridad competente a fin de que se lleven las diligencias de ley. En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.”, divulgó la institución.

 

Adbox