lunes, 27 de septiembre de 2021

Guardias nacionales localizan y destruyen narcocampamento en Huecato

 

CHILCHOTA 27/09/21

Guardias nacionales localizan y destruyen narcocampamento en Huecato 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- Lunes 27 de septiembre de 2021.- Un narcocampamento que era utilizado por los integrantes del crimen organizado en este municipio de Chilchota fue localizado y destruido por los elementos de la Guardia Nacional en coordinación con otras autoridades estatales y federales, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística.

 

Con relación a lo ocurrido se pudo saber que en las labores de combate a la delincuencia los guardias nacionales ubicaron la narcobase, la cual estaba situada en un terreno agreste en las inmediaciones de la comunidad de Huecato. En el lugar los representantes de la ley hallaron varios indicios de que los pistoleros pernoctaban ahí. No hubo detenciones porque se cree que al percatarse de la presencia de los uniformados los malvivientes huyeron de inmediato.

 

Los uniformados encontraron restos de comida, bebidas, artículos de uso personal y también localizaron y aseguraron cuatro vehículos que se presume eran empleados para conductas ilegales, tres de los cuales al ser verificados en su número de identificación vehicular se descubrió que cuentan con reporte de robo con violencia.

 

En el dispositivo de seguridad participaron también efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Michoacán. Los automotores que fueron incautados quedaron a disposición de la representación social para que ésta siga con las indagatorias pertinentes del asunto, dijeron a esta redacción fuentes policiacas.

Adbox