lunes, 13 de septiembre de 2021

Dos hombres y una mujer ejecutados son hallados en la entrada a La Basilia

 

URUAPAN 13/09/21

Dos hombres y una mujer ejecutados son hallados en la entrada a La Basilia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 13 de septiembre de 2021.- Los cadáveres de dos hombres y una mujer con lesiones de bala fueron encontrados tirados en la entrada a la población de La Basilia, localizada en este municipio de Uruapan. Las autoridades investigadoras realizaron las diligencias de ley y se presume que el caso podría estar relacionado con temas de delincuencia organizada, a decir de voces oficiales.

El acontecimiento fue en el lugar antes mencionado, muy cerca de la carretera Uruapan-Paracho. Los elementos de Seguridad Pública arribaron a la zona ante el llamado de auxilio hecho por la ciudadanía. De esta manera los guardianes del orden acordonaron el perímetro para resguardar los indicios existentes.

Minutos después los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional del Estado, hicieron la recolección de evidencias y de testimonios para luego trasladar los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Contactos policiales mencionaron a esta redacción que los finados están en calidad de desconocidos. Añadieron que las víctimas son personas de entre 30 y 40 años de edad. La mujer vestía un suéter gris, unas mallas negras, una blusa azul y unos tenis negros, mientras que uno de los hombres usaba una playera clara, un pantalón de mezclilla azul y unas botas cafés, el otro traía puesta una camisa de cuadros azules y blancos.

Adbox