lunes, 13 de septiembre de 2021

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia Medallistas Olímpicos

MORELIA 13/09/2021

 

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia Medallistas Olímpicos 


 

  + El hecho sucedió en la zona norte de Morelia.

  + La víctima estaba maniatada y aparentemente estrangulada.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 13 de septiembre de 2021.- La madrugada de este lunes, un hombre maniatado fue encontrado muerto en la vía pública de la colonia Medallistas Olímpicos, ubicada en la zona norte de Morelia.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, al interfecto se le apreciaron huellas de estrangulamiento y estaba tirado en la calle Privada de Raúl González.

 

Las fuentes comentaron que unos vecinos hicieron el hallazgo y rápidamente lo reportaron, luego llegaron los patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del agraviado.

 

Trascendió que el difunto no está identificado, él tenía entre 45 y 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y solo usaba un tenis de color rojo.

 

Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos arribaron al sitio e iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer el asesinato. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Adbox