lunes, 13 de septiembre de 2021

Elemento de la Policía Michoacán, el hombre hallado asesinado en Copándaro

 

COPÁNDARO 13/09/2021

 

Elemento de la Policía Michoacán, el hombre hallado asesinado en Copándaro


 

  + La víctima ya está identificada.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Copándaro, Mich.- Lunes 13 de septiembre de 2021.- El hombre que, durante la mañana de este lunes, fue hallado asesinado en el municipio de Copándaro de Galeana, resultó ser un elemento de la Policía Michoacán que estaba comisionado a la región de Uruapan, según información obtenida en la labor noticiosa.

 

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que el ahora finado respondía al nombre de Carlos P.,  quien ya fue identificado por sus seres queridos y posteriormente reclamado para otorgarle sepultura.

 

Al respecto se supo que el susodicho fue localizado sin vida y con huellas de violencia al exterior del balneario El Mirador, ubicado a la orilla de la carretera que conduce hacia San Agustín del Maíz.

 

Agentes de la Policía acudieron al referido sitio y acordonaron el área, después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las averiguaciones correspondientes y llevaron el cuerpo a la morgue.

 

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para exclarecerlo a la brevedad.

Adbox