lunes, 13 de septiembre de 2021

A balazos es ultimado albañil en la colonia “La Burrera”

 

JACONA 13/09/21

 

A balazos es ultimado albañil en la colonia “La Burrera”


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 13 de septiembre de 2021.- Un trabajador de la construcción fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio en esta demarcación de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho para logar su esclarecimiento.

 

El reciente homicidio se registró la tarde de este lunes, en la calle Brasil a la altura de la vivienda marcada con el número 46, de la colonia Buenos Aires también conocida como "La Burrera", donde una denuncia ciudadana alertó a las corporaciones de Seguridad sobre lo ocurrido.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron al sitio, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte de Luis Armando R., F., mejor conocido como "La Chiva", de 40 años de edad, el cual presentaba varias lesiones de bala.

 

Al lugar también se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron al menos catorce casquillos percutidos calibre 9 y 40 milímetros, una vez concluidas las actuaciones subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox