domingo, 5 de septiembre de 2021

En acción interinstitucional, se aseguró a dos en posesión de un arma de fuego y droga

 

ZAMORA 05/09/21

 

En acción interinstitucional, se aseguró a dos en posesión de un arma de fuego y droga 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 5 de septiembre de 2021.- Resultado de la implementación de tareas coordinadas entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y Policía Municipal, se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego, así como una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en conjunto con personal del Ejército Mexicano,  la GN y autoridades municipales, cuando detectaron en la calle Francisco I. Madero de la colonia Ferrocarril, a los implicados al parecer intercambiando envoltorios con droga, por lo que se procedió a realizarles una inspección.

 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, a los ahora detenidos les fueron encontrados entre sus pertenencias una pistola calibre .40 mm., cuatro cartuchos útiles, así como 11 bolsas plásticas con el citado enervante, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley.

 

La SSP hace un llamado a denunciar de manera inmediata cualquier hecho ilícito que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

 

Adbox