sábado, 25 de septiembre de 2021

Hallan cadáver baleado y con narcoletrero

 



Hallan cadáver baleado y con narcoletrero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Sábado 25 de septiembre de 2021.- Un hombre ejecutado a balazos, al cual sus asesinos le dejaron un narcomensaje, fue encontrado tirado en la carretera Uruapan-Paracho en este municipio, a la altura del entronque con el Politécnico, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes policiales en la labor periodística.

 

El suceso fue este sábado. El ahora occiso fue localizado por unos automovilistas, quienes de inmediato pidieron la ayuda de las autoridades policiales. Debido a la situación el personal de Seguridad Pública llegó al sitio en respuesta al llamado de auxilio realizado por la ciudadanía y al corroborar los hechos resguardó la escena.

 

Voces allegadas al caso comentaron a esta redacción que el difunto está en calidad de desconocido, añadieron que tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. El narcoletrero fue asegurado más tarde por los investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan, el contenido del mismo no fue revelado por los representantes de la ley, pero se conoció que versaba sobre asuntos relacionados con la delincuencia organizada.

 

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones de la morgue de la región para la práctica de la necropsia de rigor; se espera que los seres queridos del finado lleguen al anfiteatro para identificarlo y de esta manera reclamar sus restos.

 

Adbox