sábado, 25 de septiembre de 2021

Localizan cadáver putrefacto cerca de la Morelia-Chiquimitío

 


Localizan cadáver putrefacto cerca de la Morelia-Chiquimitío

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 25 de septiembre de 2021.- El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una brecha que está a unos metros de la carretera Morelia-Chiquimitío en este municipio, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las diligencias sobre el caso.

 

Con relación al asunto, se pudo saber en el trabajo periodístico que el acontecimiento fue en la colonia Conspiración, en las inmediaciones de la Avenida Torreón Nuevo al norte de esta ciudad de Morelia. Un campesino que realizaba sus actividades cotidianas en la zona fue el que solicitó la presencia de las autoridades policiales, luego de que halló al difunto.

 

Voces allegadas al caso dijeron a este medio de comunicación que el finado está en avanzado estado de putrefacción y por ello no es posible determinar a simple vista si tiene signos de violencia o no. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública del estado y del municipio.

 

Asimismo, contactos policiacos detallaron a esta redacción que el fallecido vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, una camiseta negra, una chamarra negra, una gorra negra y un cinturón piteado. El personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley y trasladó el cadáver a la morgue para los estudios respectivos, los cuales determinarán las causas del deceso del ciudadano.

 

Adbox