miércoles, 29 de septiembre de 2021

Hallan un cadáver encobijado y con huellas de violencia en la colonia Linda Vista

 

ZAMORA 29/09/21

 

Hallan un cadáver encobijado y con huellas de violencia en la colonia Linda Vista 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de septiembre de 2021.- La mañana de este miércoles, sobre un camino de terracería de la colonia Linda Vista perteneciente a esta demarcación de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, además tenía el rostro cubierto con una venda y estaba atado de los pies.

 

Sobre el caso se supo que fueron vecinos de la colonia en mención quienes reportaron al 911, que tirado en la calle Central justo en el camino que está frente a la Escuela Primaria Melchor Ocampo había una persona al parecer sin vida.

 

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal se trasladaron al lugar confirmando que se trataba de un cadáver con huellas de violencia y parcialmente envuelto en una cobija de color verde con rojo, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

Al sitio llegaron los gentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos realizaron las actuaciones respectivas, sin que el finado fuera identificado en el área de intervención, tratándose de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía un short de color negro.

 

Por último el fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor, así mismo se espera a que sea identificado por sus deudos durante las próximas horas.

Adbox