domingo, 26 de septiembre de 2021

Hallan un ejecutado en la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 26/09/21

 

Hallan un ejecutado en la Valencia Segunda Sección 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de septiembre de 2021.- Tirado entre la maleza de en un predio, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, desconociéndose hasta el momento la identidad de la víctima.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que este domingo, vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección del municipio de Zamora, reportaron que sobre las calles Madrid y Astorga se encontraba una persona, aparentemente sin vida.

 

Para atender el reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

Durante las primeras diligencias se pudo establecer que el finado se describe como un masculino de entre 30 y 40 años de edad, el cual vestía un pantalón gris y una playera de color negro, mismo que estaba tirado bocarriba y con las manos atadas hacia la espalda.

 

Al sitio llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes procesaron la zona y embalaron los indicios para integrar la carpeta de investigación, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

 

Adbox