miércoles, 29 de septiembre de 2021

Hombre es acribillado a balazos en la colonia La Calera de Zamora

 

ZAMORA 29/09/21

 

Hombre es acribillado a balazos en la colonia La Calera de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de septiembre de 2021.-  Un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos, en la colonia La Calera, a manos de sujetos desconocidos, que según los primeros reportes lograron darse a la fuga a bordo de dos motocicletas. Al momento se ignora el móvil del crimen

 

Con relación al hecho se pudo establecer que la tarde de este miércoles, vecinos de la colonia La Calera solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas ya que sobre la calle Batalla de Puebla casi esquina con Wenceslao Victoria se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde junto a un automóvil Honda, Accord, color gris, con placas de California localizaron al hombre tirado sobre el pavimento, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del señor Gerardo A., B., mejor conocido como "El Polivoz", de 55 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Villa Fuerte perteneciente a este municipio.

 

La zona fue resguardada, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen fue el responsable de efectuar la recolección de evidencias, embalando varios casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros.

 

Una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región, para la práctica de la necropsia correspondiente. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox