miércoles, 29 de septiembre de 2021

Hombre reportado como desaparecido es hallado muerto en un río de Coalcomán

 

COALCOMÁN 29/09/21

Hombre reportado como desaparecido es hallado muerto en un río de Coalcomán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- Miércoles 29 de septiembre de 2021.- El cadáver de un hombre que estaba en calidad de desaparecido fue encontrado en el río que se ubica en la población de El Salitre de Maruata, perteneciente a este municipio de Coalcomán, a donde se movilizaron las autoridades investigadoras para emprender las pesquisas con relación al asunto.

 

Cabe mencionar que el difunto estaba atorado entre unas piedras y unas ramas. Unos lugareños fueron los que hallaron al finado y enseguida solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron en pocos minutos y al confirmar la situación acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes.

 

Posteriormente, llegaron los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismos que se encargaron de la recolección de evidencias para de esta manera emprender la carpeta de investigación con relación al caso. Al concluir las actuaciones el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a las instalaciones del anfiteatro para la práctica de los estudios post mortem.

 

Los representantes de la ley no revelaron a este medio la identidad de la víctima, sin embargo sí trascendió en el trabajo periodístico que ésta estaba reportada como desaparecida desde hace varios días. Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que con las indagatorias sobre el tema el hecho sea esclarecido.

 

Adbox