domingo, 5 de septiembre de 2021

Hombre es acribillado en un hogar de la colonia Lago 1

 

MORELIA 05/09/2021

 

Hombre es acribillado en un hogar de la colonia Lago 1 


 

  + Los homicidas huyeron tras consumar el hecho.

  + El crimen es investigado por la Fiscalía.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 05 de septiembre de 2021.- Unos empistolados irrumpieron en un domicilio de la colonia moreliana Lago 1 y asesinaron al morador, después huyeron con rumbo incierto, indicaron las autoridades policiales.

 

El hecho de violencia ocurrió en el citado hogar ubicado en la calle Tordo. Trascendió que fueron unos vecinos quienes escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

 

En la mencionada dirección se presentaron policías y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del agraviado, quien está en calidad de no identificado, él tenía entre 40 y 45 años de edad, comentaron fuentes allegadas al tema.

 

Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y al final trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox