jueves, 16 de septiembre de 2021

Hombre es baleado en la colonia Salinas de Gortari

 

ZAMORA 16/09/21

 

Hombre es baleado en la colonia Salinas de Gortari 


 

+El ofendido quedó herido y fue hospitalizado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de septiembre de 2021.- La noche del pasado miércoles y a unos minutos de la ceremonia del grito de independencia un joven fue blanco de una agresión a balazos por delincuentes en la vía pública de la colonia Salinas del Gortari en esta ciudad de Zamora.

 

Trascendió en la labor reporteril que el hecho de violencia se registró sobre la calle Cobalto, donde tras el ataque el ofendido quedo tirado sobre la carpeta asfáltica, con al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

 

Para atender la situación se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a Jorge Armando G., P., de 26 años de edad, vecino de la colonia Generalísimo Morelos.

 

Una vez estabilizado, el paciente fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia a un nosocomio local, donde quedó internado, siendo reportado su estado de salud como delicado.

 

Finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de la agresión y embaló cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros, así mismo inicó la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox