viernes, 3 de septiembre de 2021

Inauguran Motorutas del Mezcal en Etúcuaro

 

MADERO 03/09/2021

 


Inauguran Motorutas del Mezcal en Etúcuaro

 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Madero, Mich. – 03 de septiembre de 2021.-Habitantes de la tenencia de Etúcuaro en el municipio de Madero inauguraron el nuevo atractivo turístico, Motorutas del Mezcal, que se unirá a otras actividades en dicha localidad con el fin de promover a la bebida espirituosa y generar desarrollo a los habitantes.

 

 

 

 La Asociación de Maestros Mezcaleros de Michoacán  A.C, informo que este es un esfuerzo de iniciativa privada en el que se adquirió un total de 20 cuatrimotos para que visitantes puedan rentar las y recorrer tres distintas rutas dentro de la comunidad.

 

Las unidades estarán disponibles de jueves a domingo a partir de las 11:00 horas, con paquetes de costos variados, dado que los socios han hecho sinergia con otros proyectos como la tirolesa, el mirador y el puente mezcaleros, zonas donde hay múltiples plantíos de agave.

 

Asimismo se prevé que en el recorrido visite alguna destilador a, donde los s paseantes conozcan el proceso de elaboración de la bebida.

 

 

.

 

También se informó que se pueden tomar camiones desde la terminal sur de Morelia de Autotransportes El Canje para quienes no tengan auto y quieran conocer el lugar.

 

 

La información puede ser consultada en la fan page oficial de tirolesa mezcalera.

Adbox