viernes, 3 de septiembre de 2021

Nombran a secretaria del Ayuntamiento y Tesorero en Uruapan

 

URUAPAN 03/09/21

 


Nombran a secretaria del Ayuntamiento y Tesorero en Uruapan

 

+ Alelí Sesángari Chávez Aniceto y Víctor Manuel Sánchez Cornejo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- viernes 3 de septiembre 2021.- Durante una sesión extraordinaria de Cabildo, fueron nombrados, Alelí Sesángari Chávez Aniceto, como secretaria del Ayuntamiento de Uruapan, en tanto que Víctor Manuel Sánchez Cornejo, fue designado Tesorero Municipal.

 

Los dos funcionarios fueron propuestos por el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua y avalados por el Gobierno del Bien, ante quienes el alcalde les tomó la protesta de ley.

 

El munícipe propuso a las personas señaladas en razón al perfil profesional, calidad humana, trayectoria y experiencia. Uno de los principales objetivos del Gobierno del Bien, es servir con eficacia, honradez y transparencia a la sociedad uruapense.

 

Alelí Sesángari Chávez es licenciada en derecho por la Universidad Michoacana, cuenta con dos especialidades y una maestría en innovación y planeación estratégica.

 

Mientras que Víctor Manuel Sánchez, es licenciado en Contaduría por la Universidad Don Vasco, también es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana, y cuenta con Maestría en Recaudación de Impuestos.

 

En una segunda sesión extraordinaria de Cabildo, el cuerpo de gobierno, autorizó por unanimidad, que la Síndica Municipal, Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, delegue la representación legal del Ayuntamiento de Uruapan, a los asesores jurídicos de la Presidencia Municipal.

Adbox