lunes, 6 de septiembre de 2021

Inicia SLyT operativos de limpieza en escuelas y oficinas

 Inicia SLyT operativos de limpieza en escuelas y oficinas 



Este fin de semana se trabajó en la Secretaría de Administración y en el Internado España-México


Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2021.- Brigadas del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), iniciaron trabajos de aseo en áreas externas de escuelas y oficinas municipales.


Juan Medina Ramírez, secretario general de la fuerza sindical más antigua del Ayuntamiento de Morelia, resaltó que, en el inicio de la nueva administración municipal, el SLyT ha emprendido una intensa campaña que tiene dos objetivos:


El primero, citó, es comenzar a rescatar los espacios públicos y de mayor importancia en la capital michoacana que se encontraban en el abandono y también, otras áreas como oficinas municipales y escuelas. 


El segundo fin, añadió, es contribuir a romper cadenas de contagios apoyando las medidas sanitarias establecidas en la contigencia por COVID-19, un tema de gran imortancia toda vez que Morelia es uno de los epicentros más graves de contagio.


Juan Medina explicó que los operativos iniciaron con el presente mes y durante el fin de semana, se trabajó en la limpieza del estacionamiento y el contenedor de la Secretaría de Administración.


También, de manera especial, las brigadas de sindicalizados laboraron en el Internado España-México, de Morelia, para que las niñas y los niños que ahí están inscritos reciban atención en espacios dignos y limpios.

Adbox