lunes, 6 de septiembre de 2021

Guardias nacionales aseguran marihuana oculta entre tabaco y semillas

 

MORELIA 06/09/21

Guardias nacionales aseguran marihuana oculta entre tabaco y semillas 


 

+En un operativo en una empresa de paquetería y mensajería en Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 6 de septiembre de 2021.- Cinco paquetes que contenían marihuana, los cuales estaban ocultos entre semillas y tabaco en un envío que procedía del estado de Jalisco y tenía como destino la Ciudad de México, fueron localizados y asegurados por los efectivos de la Guardia Nacional en un operativo realizado en una empresa de mensajería de esta capital michoacana.

 

Con relación a lo sucedido trascendió que los guardias nacionales realizaban revisiones preventivas para el combate al tráfico de drogas y sustancias ilícitas en una compañía de las antes mencionadas, de la cual se omite su nombre por cuestiones de seguridad, cuando de pronto notaron que uno de los envíos presentaba irregularidades.

 

Por lo anterior el paquete fue sometido a equipo de rayos X y se confirmó que tenía alteraciones en su contenido. Al inspeccionar a detalle, los representantes de la ley descubrieron cinco paquetes que ocultaban, entre tabaco y semillas, bolsas más pequeñas transparentes al alto vacío con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de cuatro kilos.

 

Fuentes policiales detallaron que en los registros el paquete con la droga procedía del estado de Jalisco para ser entregado en un domicilio de Coyoacán, en la Ciudad de México. De esta manera el enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Morelia para continuar con las indagatorias correspondientes.

 

Adbox