domingo, 5 de septiembre de 2021

Localiza FGE sana y salva a adolescente reportada como desaparecida en Morelia

 

MORELIA 05/09/21

 Localiza FGE sana y salva a adolescente reportada como desaparecida en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sana y salva a una adolescente de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 1 de septiembre, en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez de esta ciudad.

 

De acuerdo con la denuncia presentada, aproximadamente a la 01:00 horas del día en cita, A.S.C., salió de su domicilio ubicado en el asentamiento en referencia, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Al temer que la agraviada fuera víctima de algún delito, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Pre Alerta Amber, y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer que la menor se encontraba con su hermana en el Estado de México.

 

A.S.C., fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, donde, luego de una certificación médica, señaló que su ausencia había sido de manera voluntaria, por lo que se dio por terminada la investigación.

 

Adbox