domingo, 5 de septiembre de 2021

Joven es asesinado de un balazo en la cabeza en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 05/09/21

 

Joven es asesinado de un balazo en la cabeza en Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 05 de septiembre de 2021.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, a manos de delincuentes que lo atacaron en la vía pública de este municipio de Tangancícuaro. Las autoridades ya investigan el homicidio.

 

El acontecimiento violento fue reportado a la policía por vecinos de la colonia La Antorcha, indicando que sobre la calle Jaime Salvador Emiliano, se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar en mención, son embargo a su arribo el ofendido ya se encontraba sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

En las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado con el nombre de Santiago A., A., de 26 años de edad, el cual yacía sin vida a in costado de la vialidad recargado en un poste de madera, persona que tenía su domicilio cerca de donde se registró su asesinato.

 

Más tarde se presentó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones correspondientes, para iniciar la carpeta de investigación, así mismo llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la región para los estudios de ley.

Adbox