lunes, 27 de septiembre de 2021

Michoacán decidió que Alfredo Ramírez sea gobernador: Raúl Morón Orozco

 

MORELIA 27/09/21

Michoacán decidió que Alfredo Ramírez sea gobernador: Raúl Morón Orozco 


RED  113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-27 de Septiembre de 2021.- “En Morena no estamos confundimos, en Morena ratificamos el triunfo, Michoacán Decidió que Alfredo (Ramírez Bedolla) sea gobernador” declaró el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado, Raúl Morón Orozco, quien señaló que su prioridad es reforzar la vida institucional del partido y que respalda al mandatario electo.

Asimismo, Ramírez Bedolla, señaló que trabaja en equipo con el también ex candidato a la gubernatura con el fin de servir al estado.

Se informó que Morena trabaja en un proyecto de afiliación y también de nueva reglamentación donde se tocarán puntos como la determinación de sus líderes partidarios y los esquemas de designación de sus futuros candidatos.

Morón  Orozco, hizo énfasis en que hay grupos ajenos a Morena que buscan protagonismo y por eso siembran rumores de división entre los morenistas.

El gobernador electo señaló también que se plantean nuevos esquemas de trabajo para hacer más eficiente y económico el servicio público.

Ramírez Bedolla explicó que disminuirá la cantidad de unidades presupuestarias y la oficina del gobernador absorverá varias de ellas como es el caso de la coordinación de comunicación social.

También señaló que no se contratarán más asesores y que se dejarán de contratar personas por honorarios salvo temas de esenciales como la salud pública.

A lo anterior agregó que se dejará de usar helicópteros para viajes personales del gobernador y que solo se utilizarían para servicios de rescate, seguridad pública y combate a incendios.

 

Adbox