jueves, 30 de septiembre de 2021

Pintor muere por una descarga eléctrica en Uruapan

 

URUAPAN 30/09/21

Pintor muere por una descarga eléctrica en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 30 de septiembre de 2021.- Un pintor falleció electrocutado al realizar sus actividades cotidianas en un domicilio de la colonia La Joyita, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Al sitio se trasladaron unos paramédicos locales, quienes únicamente confirmaron el deceso del hombre. El personal de la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias de ley.

En la labor noticiosa se supo que todo ocurrió en una vivienda que está en la esquina de las calles Tlaxcala y Estocolmo del asentamiento en referencia. Al mencionar los socorristas que el ciudadano ya no tenía signos vitales el perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente, arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía, los cuales emprendieron las diligencias respectivas. La identidad del ahora occiso no fue revelada por los guardianes del orden, pero sí se conoció que esta persona se desempeñaba como pintor y realizaba trabajos propios de su actividad en el lugar en cita.

Asimismo, fuentes policiacas dijeron a esta agencia de noticias que el accidente laboral fue porque el trabajador tocó por error unos cables de luz de alta tensión, momento en que recibió la descarga eléctrica que le arrebató la existencia. Al final el difunto fue trasladado a las instalaciones de la morgue local.

Adbox