domingo, 26 de septiembre de 2021

Tres muertos y un lesionado deja choque de auto y autobús en La Piedad

 

LA PIEDAD 26/09/21

 

Tres muertos y un lesionado deja choque de auto y autobús en La Piedad 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 26 de septiembre de 2021. – Tres hombres muertos y uno mas lesionado fue el saldo que dejó un aparatoso choque protagonizado por un auto particular y un autobús de pasajeros, ocurrido frente a la central camionera de esta ciudad de La Piedad.

 

El fatal accidente se registró la madrugada de este domingo, cuando el coche circulaba sobre boulevard Lázaro Cárdenas en el Fraccionamiento Peña, momento en que el camión dio vuelta al parecer para ingresar a la terminal de autobuses.

 

Tras el impacto el automóvil uno de la marca Chrysler Cirrus, de color verde, con placas PLA-563-A termino volcado, por lo que algunas personas de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

A su arribo paramédicos de Protección Civil hallaron a un masculino sin vida sobre la carpeta asfáltica, mientras que dentro del auto habían tres personas prensadas, dos de las cuales habían fallecido, logrando rescatar al sobreviviente.

 

El lesionado identificado como Miguel Ángel O, de 20 años de edad, de emergencia fue trasladado a un hospital, local. De los tres fallecidos no fue revelada su identidad por las autoridades policiacas.

 

Se pudo apreciar que el autobús involucrado en el percance es uno de la marca Irizar de la línea Primera Plus, con matrícula 445-JV-4 del Servicio Público Federal, cuyo conductor presuntamente se retiro del sitio.

 

El área del incidente fue resguardado por personal de Seguridad Pública y de las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

 

Adbox