viernes, 24 de septiembre de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio ocurrido en Charo

 

CHARO 24/09/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio ocurrido en Charo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- 24 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Miguel Z., por su posible relación en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 1 de julio del presente año.

 

El día de los hechos, Oscar R., se encontraba sentado en su motocicleta sobre la calle Dr. Miguel Silva, del Barrio San Pedro y San Pablo, en el municipio de Charo, cuando fue sorprendido por el investigado, quien presuntamente lo privó de la vida a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Miguel Z., en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión la cual fue obsequiada y cumplimentada.

 

En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, además fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cierre para la investigación.

Adbox