domingo, 5 de septiembre de 2021

Zacapense fallece durante percance vial en la Caratacua

 

COENEO 05/09/21

 

Zacapense fallece durante percance vial en la Caratacua  


 

+La camioneta del fallecido se salió de la carretera y terminó en un barranco

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coeneo, Mich.-05 de septiembre de 2021 .-Un hombre vecino del municipio de Zacapu falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que padeció cuando la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Morelia – Zamora, se salió de la capeta asfáltica y terminó dentro de una barranca.

 

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilometro 68 de tramo carretero Zacapu – Morelia, en las inmediaciones de la población de la Caracuata, perteneciente a este municipio de Coeneo, donde en una primera instancia acudieron elementos de Tránsito del Estado.

 

En el lugar los oficiales observaron que se trataba de una camioneta de la marca Honda, línea Odissey, de color dorado, con placas de circulación PFM541T de esta entidad federativa, la cual tras dar varias volteretas acabó sobre la maleza, recostada sobre su costado izquierdo.

 

Paramédicos de la región también llegaron a la ubicación y confirmaron que dentro de la unidad motriz yacía sin vida, quien fue identificado como Rafael Antonio H., de 28 años de edad, originario y vecino del municipio de Zacapu.

 

Por último, a la zona se trasladaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de efectuar las actuaciones de ley. Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de correspondiente.

 

Adbox