miércoles, 13 de octubre de 2021

A salvo joven víctima de extorsión virtual en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 13/10/21

 

A salvo joven víctima de extorsión virtual en Pátzcuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 13 de octubre de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), localizó a salvo a una joven de 24 años de edad, víctima de extorsión virtual en Pátzcuaro.

 

Ayer por la mañana, Isabel B.B., salió de su casa ubicada en la colonia San Juan del referido municipio, con la intención de dirigirse al mercado, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Momentos más tarde, su esposo recibió una llamada telefónica proveniente del número 4521003551, en la que un hombre se ostentó como integrante de una célula criminal y aseguró tener a la ofendida privada de la libertad, supuestamente por haber causado un accidente, motivo por el que le exigieron la entrega de una importante cantidad de dinero a cambio de ponerla en libertad.

 

Los hechos fueron denunciados ante la UCES, que una vez que llevó a cabo las tareas de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer que se trataba de una extorsión virtual, así como la ubicación de la agraviada quien fue asegura a salvo en la zona Centro del referido municipio.

 

Adbox