miércoles, 13 de octubre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia

 

MORELIA 13/10/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

 

Se trata de José Crescenciano S., quien el pasado 1 de febrero fue detenido sobre las calles Beleño y Ortiga de la colonia Loma Libre, tras cometer una falta administrativa.

 

Luego de practicarle una inspección, personal policial aseguró dos bolsas que contenían vegetal verde con características propias de la marihuana, mismo que fue embalado para su posterior análisis.

 

José Crescenciano S., y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que reunió datos de prueba de su posible participación, y posteriormente lo presentó ante un Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y un plazo para el cierre de la investigación.

 

Adbox